PORTERO AUTOMÁTICO VIDEOPORTERO digital

Videoportero digital 2 hilos
Portero de video Tegui Serie 8

Ventajas de sustituir un portero automático antiguo por un videoportero digital.

  • La seguridad, comodidad y usabilidad de los videoporteros han dado una verdadera zancada con la llegada del siglo XXI. Sin embargo, sorprende la abundancia de porteros automáticos antiguos e interfonos tradicionales en las calles de nuestras ciudades.
  • ¿Te animas a descubrir las ventajas de sustituir un portero automático antiguo por un videoportero digital?
  • Aumentar la seguridad y disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido son algunos de los beneficios al actualizar un portero al sistema digital. 

6 razones para cambiar de portero automático y dar la bienvenida a los videoporteros

Seguridad y protección superior

El principal beneficio y el más importante del portero automático es la seguridad. Los videoporteros digitales permiten visualizar a la persona que quiere acceder al edificio lo que minimiza  la incertidumbre de abrir la puerta a personas no deseadas. 

Fácil y rápida instalación

Una década atrás el proceso de instalación de un portero automático era engorroso. Mientras que los modelos interfonos antiguos incluyen múltiples hilos, los sistemas de videoportero digital simplifican el cableado, ya que se instala con solo 2 hilos. Por lo tanto, la instalación de un videoportero digital destaca por su inmediatez y facilidad.

Muchos usuarios piensan que sustituir un portero antiguo por un videoportero es costoso, difícil y requiere obras en la comunidad. Sin embargo esto no es cierto. Por ejemplo, con un sistema digital en 2 hilos el proceso es simple.

Resistencia a las inclemencias del tiempo

Las inclemencias del tiempo pueden acortar la vida útil del portero automático, sin mencionar las muchas averías que acarrean las inclemencias climáticas. Afortunadamente para los propietarios y residentes, los videoporteros cuentan con elementos que ayudan a la protección del videoportero exterior. Instalando los accesorios adecuados,  la compra de un videoportero es realmente una inversión de futuro. 

Vídeo y audio de gran calidad

Otra de las ventajas más evidentes de instalar un nuevo sistema de videoportero es la nitidez en imagen y la calidad de audio que proporciona. La tecnología evoluciona , 5-10 años son suficientes para que se note un enorme salto de calidad al sustituir su antiguo portero automático. 

Mayor privacidad

¿Molesto por poder escuchar las conversaciones ajenas con el portero automático? Si nos decantamos por videoporteros digitales podemos disfrutar de una mayor intimidad con respecto a los porteros tradicionales, ya que la conversación se limita a la persona que efectúa la llamada y quien responde.

La tecnología 2 hilos garantiza la absoluta privacidad de las conversaciones. Y es que los detalles terminan marcando la diferencia.

Diseño de vanguardia 

A diferencia de los videoporteros tradicionales, los porteros automáticos de última generación suponen un paso adelante a nivel estético. 

En definitiva, dar la bienvenida a los porteros automáticos modernos es una decisión acertada en todos los sentidos. Sustituir un portero antiguo por un videoportero digital es una oportunidad para empezar a disfrutar de los últimos avances del sector.

Contacta con nosotros para pedir presupuesto para tu comunidad de vecinos. Pincha AQUÍ.

ANTENAS ALICANTE Porteros TDT internet rural satélite Viasat

1
Llama e infórmate
Powered by