Memoria Técnica

ANTENAS
ANTENAS

ANTENAS

1)     Antena Yagi de 3 elementos especialmente diseñada para la recepción de la radio digital (DAB). Elementos de 8 mm. de diámetro en aluminio y soporte ómnibus de 16×16 mm. en aluminio. Baño de protección antioxidante. Posibilidad de ajuste del ángulo de elevación, así como montaje en polaridad horizontal o vertical. Montaje sencillo y rápido. 
2)     Antena omnidireccional para la recepción de FM en instalaciones tanto colectivas como individuales. El elemento es de 8 mm. de diámetro en aluminio y el soporte ómnibus es de 16X16 mm. en aluminio. Baño de protección antioxidante. Todos los elementos están premontados. 
3)     La antena XDT ha sido especialmente diseñada para solucionar problemas en situaciones de difícil recepción. 
La XDT es una antena para UHF que destaca por su directividad y alta ganancia en TDT. 
Se presenta totalmente montada y su conexión es mediante conector F. 
Antena fabricada totalmente en aleación de aluminio. 

 

torreras alicante
TORRETAS

TORRETAS

– Fabricadas en tubo de acero zincado de 20 mm. de diámetro y 1,5 mm. de espesor. 
Construidas con celosía de 7 mm. en una sola pieza, lo que facilita la escalada para su instalación. La fijación de los tramos de 200 mm. reforzados es por medio de tuercas y espárragos de métrica 27×2.

La instalación máxima en altura es de 25 metros.

 

Cabeceras
CABEZERAS

CABECERAS

– De elevada ganancia y nivel de salida para Banda I, FM, DAB, Banda III y UHF. Utilizables en instalaciones colectivas 
de televisión. Válido para canales analógicos y digitales. 
Se caracteriza por un montaje rápido y sencillo, así como una ecualización y ajuste de todos los canales. Con una ganancia 
de 40 dB (serie ZM) y 50 dB (serie ZG). 
Con conectores F por la parte superior e inferior. Cada módulo se suministra con puente de mezcla y puente de alimentación. 
– Los nuevos amplificadores monocanales adyacentes de la serie ZM/ZG, destacan por su alta selectividad. Al ser altamente selectivos permiten la ecualización de canales adyacentes. Disponibles con una ganancia de 40 dB y de 50 dB, y un nivel de salida de 123 dBuV. 

centrales alicante
CENTRALES

CENTRALES

– La nueva serie RS de centrales amplificadoras multibanda tratan la señal terrestre y satélite. El modelo RS600 está especialmente diseñada para la amplificación de señales que provienen de equipos de cabecera, permitiendo la distribución y ecualización de señal entre 5-2300 MHz. 
El modelo RS602 está diseñada para utilizarse como amplificador de cabecera satélite en instalaciones colectivas. 
Tiene posibilidad de alimentación al LNB con 14/18 V y conmutación de 0/22 KHz. Dispone de una entrada terrestre 
para su mezcla. 
Fabricadas en zamak, lo que garantiza un perfecto blindaje y funcionamiento bajo condiciones meteorológicas adversas.

 

centrales programables
CENTRALES PROGRAMABLES

CENTRALES PROGRAMABLES

– Cabecera de amplificación analógica digital programable caracterizada por su facilidad de instalación, programación sencilla, elevada ganancia, programador externo y alimentación de bajo consumo. 
Dispone de 10 filtros programables de UHF con un ancho de banda de 1 a 5 canales. Incorpora 3 entradas de UHF, FM, BIII/DAB, SAT Y 47…862 MHz para poder enlazarse con otro equipo. Dispone de dos salidas una de ellas con mezcla de satélite. Permite alimentación a previo y al LNB. 
El mando incorpora 30 memorias para el grabado de la configuración y copiado automático en otras centrales. 

 

parabólicas alicante
PARABÓLICAS

PARABÓLICAS

– Antenas offset construidas en chapa electro-galvanizada y pintadas con polvo poliéster. 
La estructura está compuesta por una abrazadera y un soporte de antena, ambas galvanizadas. 
A partir del soporte sale un tubo en forma de L que sirve de brazo soporte de LNB. 
Total facilidad de montaje. Todos los modelos tienen una resistencia al viento superior a 150 Km/h. 
La presentación es paletizada. Los accesorios de fijación son de hierro galvanizado. Alta resistencia al salitre y a la corrosión tanto la antena como los elementos de fijación. 

 

lnb´s alicante
LNB´S

LNB´S

– Familia de LNB’S universales válidos para instalaciones de satélite individuales, multiusuario o colectivas. Tienen una baja figura de ruido y son adaptables a todas las antenas tipo offset. Disponen de conmutación de polaridades por 13/18V y por 0/22 KHz. Perfecta discriminación de polaridades.

 

trasmoduladores alicante
TRANSMODULARES

TRANSMODULADORES

– Equipo indicado para la recepción de canales digitales de satélite. Cada transmodulador sintoniza un canal digital en abierto y modula la señal a un canal de UHF. Configurable mediante pulsadores incorporados en cada unidad o mando a distancia opcional. Alimentación por medio de fuente externa. 
Los módulos se pueden enlazar entre sí, no obstante se recomienda el uso de repartidores en la línea SAT. En sistemas colectivos es recomendable incorporar a la salida de cada transmodulador un amplificador monocanal para obtener mayor potencia de salida. 

ANTENAS ALICANTE Porteros TDT movistar Plus

ContactUs.com